Cuando nuestras miradas se encontraron temble

Cuando nuestras miradas se encontraron temble

lunes, 22 de febrero de 2016

Nota Laura Ubfal

PRIMICIAS

Todas las caras de Kerim

By  | 
Ya contamos que Engin Akyürek conquistó a las argentinas con su ternura y tenacidad para curar y enamorar el corazón de Fatmagul y que es uno de los galanes mas cotizados de Turquía por su reconocimiento internacional.
Pero Engin tiene una extensa carrera en series semanales (que en Latinoamérica vemos en formato de telenovela diaria). Su primer gran papel como protagonista le llega en 2009  en “Bir Bulut Olsam” (en español: “Si yo fuera una nube”) en el que a pesar de contar con el personaje estelar era el gran villano de la historia.
En la serie, Kerim compuso a Mustafá, el hijo de un terrateniente de un pueblo fronterizo de Turquía que se obsesiona hasta la locura con una joven a la que convirtió en su esposa.
Ya desde la primer escena de la serie podemos ver a Engin durmiendo atado con cadenas a su mujer, mostrando alguna de las torturas físicas a la que somete a la protagonista femenina. Durante toda la historia, el personaje de Engin vive un amor enfermizo e intenta retener a su amada que pone sus ojos en otro galán.
Luego de esta intensa historia, Engin se convirtió en Kerim ese galán tierno que conocemos hoy por la pantalla de Telefe para “Qué culpa tiene Fatmagul?”. Fue su segunda historia de ficción.
En 2014, se destacó en el cine en la película romántica “Pequeña aventura de Septiembre”, en la que compone a  Tekin, un artesano hippie. Durante el filme derrite con su dulzura y simpleza, enamorando a una mujer autosuficiente de ciudad que rechaza el amor.
La última producción filmada en 2015 por el galán de Fatmagul es “Kara para ask” (Amor y dinero sucio), donde nuevamente el actor conmueve con su personaje de Ömer Demir, un policía que se destaca por su valores familiares, que pierde al inicio de la serie a su futura esposa. Durante la investigación  Omer conoce a la heroína de la historia romántica,que es la hija del hombre que aparece asesinado junto a su novia.
A pesar de la desconfianza entre ambos y durante la búsqueda de pistas para esclarecer los crímenes, surge entre ellos un amor imposible.
La frase en italiano “Bella Signorina”, que repite el galán para seducir a su amada durante la serie, fue furor en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario